HUARAL

Sin alejarse mucho de Lima, Huaral se localiza a 50 millas de distancia. Esta fascinante provincia es conocida por su tradición agrícola, su célebre naranja huando, la producción de vino y, recientemente, por su revalorizada gastronomía tradicional la cual hace que los limeños la visiten para degustar sus platos típicos.
Huaral se ubica entre desiertos costeros y un hermoso valle frutícola, este lugar ha sido bendecido con sorprendentes desiertos poseedores de las dunas más altas de Lima, las que se ubican entre las chacras y el mar. Prueba de ello es el serpentín de Pasamayo, un camino sinuoso que pertenece a la carretera Panamericana Norte, que se sitúa entre el vasto desierto y el mar, para terminar adentrándose en el hermoso valle huaralino.
A pesar de todas sus bondades, Huaral es un destino que poco a poco va ganando una mayor afluencia de turistas locales, pero que a la vez cuenta con un gran potencial para el turismo de aventura en sus desiertos, casi desconocidos.

image description
Best Season:Todo el año
Popular Location: LIMA

TOURS IN LIMA - HUARAL

Encuentra los mejores destinos y experiencias en los desiertos de Perú
SANDSLEDDING-PERU

    SANDSLEDDING EN lIMA

    8 horas

    ¿Quieres aventurar los desiertos y no sabes cómo empezar? Sandsledding es la forma más utilizada para experimentar nuestras dunas. Traemos este tours para familias y amigos.

    0
    Based on 0 Review